2 opiniones
" El Doctor Lora, es un pedazo de pediatra, me encanta como médico para niños cuando tenía 13 años el me atendia en mi consultorio. Es un médico muy agradable, simpatico buena persona, y..."
2 opiniones
"Es de las pocas pediatras formadas en lactancia, con la acreditación IBCLC."
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
3 opiniones
"Es encantadora, he pasado ya por varios pediatra, pero ninguno asin... recuerda las enfermedades del paciente si te ve fuera de consulta por muy insignificante que sea la causa,aunque h..."
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."