3 opiniones
"Es encantadora, he pasado ya por varios pediatra, pero ninguno asin... recuerda las enfermedades del paciente si te ve fuera de consulta por muy insignificante que sea la causa,aunque h..."
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
2 opiniones
"EEn lo bueno, lo tiene todo , es un océano de sabiduría. A mi me ha llevado desde que tenía meses en el policlinico de Sevilla y d de otro fe de que es así."
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
1 opinión
"Como profesional es excelente, como persona aún más. Son de los médicos que se agradecen encontrar a lo largo de tu vida. Su trato es muy humano y cercano, su amabilidad infinita y siem..."
5 opiniones
"Es muy agradable con la familia, profesional y siempre tiene tiempo para mirar bien a los niños y explicar a los padres"
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
3 opiniones
"Tengo un hijo de 9 años y otro de 2, y siempre los he llevado a Mariano Torres. La verdad, me ha ido muy bien con él. El trato inmejorable. Lo puedes llamar por teléfono para hacerle cu..."
2 opiniones
"Estupenda persona y aún mejor médico, me vio a mi de niña, y después a mis tres hijos también ,un diez para el sobre todo por sus aciertos y paciencia y ,sobre todo la confianza que t..."
5 opiniones
"Fue pediatra de mis hijos Virginia y Rafa en el C.S.P.Norte de Sevilla. La familia Castañeda-Gamarra siempre estará eternamente agradecida. Un excelente profesional y mejor persona."
5 opiniones
"esta mujer me salvó la vida varias veces cuando era pequeño, le estoy muy agradecido y le guardo un lugar en mi corazón. ojala saber de ella y darle las gracias ya de adulto. si estás l..."