35 opiniones
"El mejor ser humano que he podido conocer, tuve la gran suerte de trabajar con él y hoy después de 12 años sigue en mis recuerdos y oraciones, descanse en paz doctor. Un abrazo para su..."
3 opiniones
"Creo q es un grandisimo profesional y un genio en su campo. Fue psiquiatra d mi madre y puedo asegurar q ninguno logro dejar la huella q el dejo. Desde aqui quiero agradecerle esos años..."
5 opiniones
"Un gran profesional y una gran persona. Le estaré agradecida toda la vida"
4 opiniones
"Buena medica, Cuida mucho a los pacientes. Mucha experiencia. Costo de la consulta mediano"
5 opiniones
"Mi hermana acudia una vez al mes, y ahora va cada tres meses. Profesional y buen médico"
16 opiniones
"A día de hoy sigo llorando tu pérdida. Yo no fui tu paciente, fui tu alumna y tú mi generoso maestro. Nunca te olvidaré. Gracias por todo querido amigo"
2 opiniones
"Magnifico profesional, cercano muy humano a mi durante muchos años me ayudó y fui saliendo de situaciones muy complicadas! Él es positivo y te hace ver las cosas de otra manera, con abs..."
4 opiniones
"Era uno de los mejores profesionales que he conocido, discípulo de Roff Carballo, y comprometido con su trabajo y sus pacientes, capaz de sacarte adelante, como fuera, un genio en su t..."
3 opiniones
"¿Alguien puede darme un contacto con esta psiquiatra? Muchas gracias ilaulestia@gmail.com"
3 opiniones
"Muy buena profesional, ya estaba casi curada, empeoré con los siguientes profesionales."
8 opiniones
"hola Emilio soy Beni Prado y me gustaria contactar contigo. Abrazos."
1 opinión
"Como psiquiatra no creo que sea superable. Su acercamiento al sufrimiento ajeno y su amplio bagaje en la farmacología van de la mano de su empeño en intentar ayudar y de una calidez pe..."
3 opiniones
"María Jesús. Inmejorable, después de conocerle hace cuarenta años y de haber tratado a varios familiares y amigos, mi opinión sobre él es excelente. Hizo de mi una persona nueva y le co..."
14 opiniones
"buenos días, quisiera ponerme en contacto con Raúl, soy hijo de Ester, una paciente suya de muchos años y no conseguimos contactar con él al teléfono que tenemos, puede que sea antiguo ..."
5 opiniones
"Es un gran profesional, con la mirada se da cuenta de todo. Bajo mi criterio le daría un 10 como buen médico."