2 opiniones
"Descanse en paz.Una buena persona que siempre buscó antes que el clasicismo en siquiatría,un sentido moral y espiritual que dieran sentido a cosas que a veces no la tienen.Muy buen sent..."
8 opiniones
"Todo, muy buen profesional privado, sobre todo comparando con la seguridad social: seguimiento, muy buen trato y directo por muchos medios, disponibilidad, en mi caso diagnóstico acerta..."
1 opinión
"Darle las gracias por su tratamiento sus terapias y su gran apoyo. Me ha curado. Es un medico con mayuscula.."
21 opiniones
"Mi salvador,al segundo día me sacó de lo que él llamaba... pequeña gripe. Ahora volvería a necesitarlo.Que pena Dr"
12 opiniones
"Yo soy paciente de ella Carplina y tenso depresion y ansiedad tomo paroxetina y lermotazepam hace años pero sigo llorando sin ganas de nada"