13 opiniones
"Gran acierto en el tratamiento, empático, implicado, vocacional."
4 opiniones
"Una formaciom u ezperiemcia excepcionales. No comprendo los malos comemtarios"
2 opiniones
"Gran profesor y compañero en el hospital de valme ,para mi una eminencia en psiquiatria tanto en la publica como en la privada , mi maxima consideracion y aprecio."
4 opiniones
"Muy dulce comprensiva y afectuosa.Un remanso de paz.Un trato entrañable. Te da mucha seguridad y su manera de tratarte ya te esta curando. Que Dios la bendiga."
2 opiniones
"Profesional de la Sanidad Pública que está enfocada en casos que otros psiquiatras dieron por "imposible" o tienen diagnóstico complejo. Afable, honesta con sus pacientes, es muy empát..."
16 opiniones
"Soy Leonor M Jimenez Perez ,el me llevo una Enfermedad Sindrome de Cushing con el Cortisol Altisimo ,que Altera mucho la Mente estaba como loca ,y el hizo mucho por Mi con el tratamient..."
5 opiniones
"Maravillosa profesional ,trato exquisito, para mi opinión la mejor psiquiatra que he tenido"
7 opiniones
"Soy Pepi de sanlucar la Mayor tuviste un trato muy humano y cercano con mi hermana te recuerdo con mucho cariño hace ya décadas de esto, que dios te bendiga y te de mucha salud"
1 opinión
"Me llamo Ana y hace muchos años estuve en su consulta acababa de llegar de Australia y me acordare toda mi vida de su amabilidad y sus consejos muchas gracias"
1 opinión
"Es una profesional excelente, muy cercana, muy atenta. Te escucha y no te dice lo que quieres oír sino lo que necesitas para mejorar."
3 opiniones
"he estado ingresado y la doctora fashho me llevo es una profecional excelente"
2 opiniones
"Desde Jaén , después de su asistencia durante 30 años, gracias a Don José he podido llevar una vida normal,tengo una familia maravillosa se que sin su ayuda me hubiera quedado en el cam..."
2 opiniones
"El mejor profesional que he conocido. Me sacó de donde nadie pudo. Humano al 200% Lo recomiendo"
5 opiniones
"La atención y el trato prestado. Cómo te explica todo. Transmite serenidad."
4 opiniones
"Me llamo susana.para mi es el mejor.lleva conmigo de lucha seis años.lo q mas me gusta de este doctor es q se pone en tu piel.gracias doctor x no cansarse de mi"