2 opiniones
"El mejor traumatologo que he conocido y mejor persona. Lamento su perdida"
2 opiniones
"Profesionalidad. Claridad en la exposición de la operación. Gran calidad humana. Cercanía con el paciente."
2 opiniones
"Trato muy ameno y profesional,me a operado de ambas rodillas de condropatia rotuliana y genial"
1 opinión
"Profesional, competente, responsable, eficaz, simpatico, buen traumatologo"
4 opiniones
"Escenlrente médico y mejor persona lo conozco desde k tenía 7 años en san Rafael es un genio"
5 opiniones
"El mejor para mí. Estoy como loco buscándolo y nadie me razón de él. Excelente como persona y humano. Si alguien sabe de él ne gustaría saberlo."