1 opinión
"El mejor medico que pudo tratar mi fractura de cadera. para mi tiene una puntuación de 10 A+A+A+"
7 opiniones
"Gracias por ser tan profesional un su profesión ,personas como usted no tendrían que retirarse porque su experiencia tendría que seguir dando vidas a las personas .He tenido la gran sue..."
2 opiniones
"Ha sido,es y será lo mejor.Canela fina.Oro molido.Que pena que el val cárcel para equilibrar presupuesto de mala gestión, no se fuera el,no a Europa, al desierto del Sáhara! !!! Pero co..."
3 opiniones
"Persona muy cercana y atenta Buen médico Mi operación con él muy bien"
4 opiniones
"Es el mejor trauma a día de hoy con diferencia por saber respetar al paciente y como un profesional como la copa de un pino con un equipo inmejorable ya que puedo decir que me opero en ..."
3 opiniones
"Yo soy Joaquín Hernández Fausto gracias a él después de un destrozo que me hicieron en la cirugía del hospital reina Sofía él ha conseguido salvar mi pierna derecha hoy en día llevo una..."
5 opiniones
"Es un gran profesional, escucha al paciente y se implicación al máximo, como paciente de el puedo decir que ha superado con creces mis expectativas de mejora con una operación muy invas..."
5 opiniones
"El dr. Raduan me trató de una fractura en la rodilla. Estuve yendo a otros médicos que no quiero nombrar y solamente me pinchaban para drenar la rodilla sin que encontrasen una solucion..."
2 opiniones
"Juego al rugby desde que tengo 10 años, pase por varias lesiones de rodilla y hombro! Gracias a sus buenos diagnosticos y tratamientos hoy en dia con 28 puedo seguir practicando el depo..."
3 opiniones
"Grandísimo profesional y persona muy cercana al paciente. He tenido varias operaciones con el, y doy fe. Es una pena que se jubile. Profesionales como el son necesarios. Antonio Pasto..."
4 opiniones
"Hace unos años opero a mi marido del calcaneo, nadie la hubiese hecho mejor, sus palabras cuando le dio el alta medica fueron: "si alguna vez necesitais algo aqui estare para lo que sea..."
11 opiniones
"Es un doctor con mucha calle, este tío se ve que las ha vivido todas y está de vuelta de todo. Lo conozco de pibe y sé de sus valores."
3 opiniones
"Es un medico excepcional, me atendió a las mil maravillas, es un bellisima persona por dentro y por fuera, se merece que le suban el sueldo. Con médicos como estos da gusto estar enfermo."