Amplia experiencia en cirugía ortopédica, de cadera, rodilla, tobillo y pie. Experto en cirugía endoscópica de la hernia discal y otras afecciones de la columna vertebral.
"Me operé con el Doctor Mario Herrera hace casi un año, ha sido prácticamente una reconstrucción de tobillo: ligamentos, tendones, músculos, subastragalino, tibia, calcáneo, 2 tornillos ..."
"Un médico extraordinario Sr González Massieu muy profesional de lo mejor dde España no hay que viajar fuera de las islas teniendo a este doctor en Tenerife"
Nuria Álvarez Benito es médico especializada en Traumatología y Ortopedia. Desarrolla su actividad profesional en Palm Mar Medical Center, clínica multidisciplinar ubicada en el sur de Tenerife.
"Quedé muy bien de la operación de columna, con Artrodesis, pedir algo más sería falsa. Resulta que me he caído y deseo me vuelva a operar el Dr. Deniz. No lo cambio por nada."
"La profesionalidad, la seguridad en el diagnóstico, la calidad humana, la delicadeza y justa cercanía al paciente. Todo un lujo de traumatólogo en el HULL. No tengo palabras para agrad..."
Desempeño mi actividad dentro del grupo CECOTEN especializado en patología del aparato locomotor.Mi especialidad es la ortopedia pediátrica, la cirugía protésica y la cirugía artroscópica
"Gran persona, cercano, y agradable. Como cirujano el mejor, no tengo palabras para agradecerle todas mis intervenciones. Una eminencia."
Policlínica Cruz Verde está especializada en traumatología. Rehabilitación, lesiones traumáticas, problemas del aparato locomotor, etc.
María Trinidad Fernández Rovira es Doctora en Traumatología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la patologías y problemas que afectan a los pacientes que necesitan...
"Muy agradecida al dr. R. Sánchez Rosales por su gran profesionalidad y su gran calidad humana. En poco tiempo mi mano mejoró muchisimo! Un billón de gracias D Roberto.! Mucha salud!"
"Desde la pandemia me derivaron a este traumatólogo afortunadamente, cuesta encontrar un profesional tan competente, humano, educado y que escucha."
"Excelente traumatólogo Aunque en Google pone permanente cerrado No es correcto, la consulta sigue abierta"
"Es un fuera de serie, sólo puedo decir que gracias a él mantengo mi menisco. Me lo suturó hace tres años, cuando el resto de traumatólogos me habían dicho que la única opción por el tip..."
"El doctor dorta es el mejor de Canarias de hombro codo y muñeca ya muñeca cn el doctor rosales.pero el doctor dorta trata cualquier otra patología del cuerpo que tenga que ver con la tr..."
"Doctora Isabel Igual por favor no cambie. Es usted toda una profesional y una persona maravillosa."