Amplia experiencia en cirugía ortopédica, de cadera, rodilla, tobillo y pie. Experto en cirugía endoscópica de la hernia discal y otras afecciones de la columna vertebral.
"Mas que un medico parece un amigo que te va a arreglar un problema. He visitado varios traumatólogos y de lejos es el mejor."
Nuria Álvarez Benito es médico especializada en Traumatología y Ortopedia. Desarrolla su actividad profesional en Palm Mar Medical Center, clínica multidisciplinar ubicada en el sur de Tenerife.
"Hola buenos días decir que fui intervenido de una prótesis en quiron salud .el trato excelente del personal y su equipo médico y estoy encantado de dicha cirugía el cual después de 20 d..."
"La profesionalidad, la seguridad en el diagnóstico, la calidad humana, la delicadeza y justa cercanía al paciente. Todo un lujo de traumatólogo en el HULL. No tengo palabras para agrad..."
"Me operé con el Doctor Mario Herrera hace casi un año, ha sido prácticamente una reconstrucción de tobillo: ligamentos, tendones, músculos, subastragalino, tibia, calcáneo, 2 tornillos ..."
Desempeño mi actividad dentro del grupo CECOTEN especializado en patología del aparato locomotor.Mi especialidad es la ortopedia pediátrica, la cirugía protésica y la cirugía artroscópica
"Gran persona, cercano, y agradable. Como cirujano el mejor, no tengo palabras para agradecerle todas mis intervenciones. Una eminencia."
Policlínica Cruz Verde está especializada en traumatología. Rehabilitación, lesiones traumáticas, problemas del aparato locomotor, etc.
María Trinidad Fernández Rovira es Doctora en Traumatología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la patologías y problemas que afectan a los pacientes que necesitan...
"Un buenisimo doctor, a mi me esta ayudando despues de una fractura bastante grave de muñeca, despues de pasar por dos operaciones y sin tener buen resultado, me recomendaron al doctor R..."
"Es un fuera de serie, sólo puedo decir que gracias a él mantengo mi menisco. Me lo suturó hace tres años, cuando el resto de traumatólogos me habían dicho que la única opción por el tip..."
"El doctor dorta es el mejor de Canarias de hombro codo y muñeca ya muñeca cn el doctor rosales.pero el doctor dorta trata cualquier otra patología del cuerpo que tenga que ver con la tr..."
"Doctora Isabel Igual por favor no cambie. Es usted toda una profesional y una persona maravillosa."
"Muy buen profesional que sabe como actuar. Es rapido, eficaz y está seguro de lo que hace."