Amplia experiencia en cirugía ortopédica, de cadera, rodilla, tobillo y pie. Experto en cirugía endoscópica de la hernia discal y otras afecciones de la columna vertebral.
"Me opero del hombro muy bien muy amable Muchas graçias"
Nuria Álvarez Benito es médico especializada en Traumatología y Ortopedia. Desarrolla su actividad profesional en Palm Mar Medical Center, clínica multidisciplinar ubicada en el sur de Tenerife.
"Hola buenos días decir que fui intervenido de una prótesis en quiron salud .el trato excelente del personal y su equipo médico y estoy encantado de dicha cirugía el cual después de 20 d..."
"Excelente profesional. En el HUC clavó el diagnóstico de mi lesión incluso antes de conocer los resultados de las pruebas de imagen. Posteriormente lleve a mi hijo pequeño a su consulta..."
"Intento a hacer una cita con Doctor Bernabe Rafael Deniz Rodriguez pero en este numero de telefono dicen que no trabaja alli. Puede darme otra manera hacr contacto por favor, Mi nombr..."
Desempeño mi actividad dentro del grupo CECOTEN especializado en patología del aparato locomotor.Mi especialidad es la ortopedia pediátrica, la cirugía protésica y la cirugía artroscópica
"Gran persona, cercano, y agradable. Como cirujano el mejor, no tengo palabras para agradecerle todas mis intervenciones. Una eminencia."
Policlínica Cruz Verde está especializada en traumatología. Rehabilitación, lesiones traumáticas, problemas del aparato locomotor, etc.
María Trinidad Fernández Rovira es Doctora en Traumatología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la patologías y problemas que afectan a los pacientes que necesitan...
"Soy javier ponce de la palma..me esta tratando el doctor Rosales..mejor Doctor pero mejor persona...dios en el cielo y Rosales en la tierra...toda mi vida se lo agracere.."
"Alguien me puede informar si la doctora Beatriz Igual tiene consulta privada, muchos gracias"
"Muy buen profesional que sabe como actuar. Es rapido, eficaz y está seguro de lo que hace."
"Es un fuera de serie, sólo puedo decir que gracias a él mantengo mi menisco. Me lo suturó hace tres años, cuando el resto de traumatólogos me habían dicho que la única opción por el tip..."