1 opinión
"Muy buen trato con el paciente. Sabe escuchar. Recomendable."
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
2 opiniones
"Excelente profesional, con exhaustivo reconocimiento y preciso diagnóstico. Fui llena de angustia del diagnóstico anterior y salí totalmente tranquila."
5 opiniones
"Excelente trato. Educado y distendido. Con diagnóstico acertado y recomendaciones muy pertinentes. Me ha dado seguridad y confianza."