2 opiniones
"como persona cojonuda ,y como medico el mejor no hai otro."
4 opiniones
"Soy Santiago Muñoz Cifuentes el Doctor Ismael Escriba Roca me salvo la vida en el año 1987 me implantó un marcó de harschill y me gustaría saber si podríamos vernos, un abrazo mi Alfére..."
4 opiniones
"Hace años que me opero del pie,es de esos médicos cque deberían estar enseñando,una verdadera maravilla,pero sin dejar de operar por el bien de los pacientes."
5 opiniones
"Es muy buen profesional .De lo mejor.Hombre muy humano y buena persona.Yo le estoy muy agradecido por todo."
2 opiniones
"Excelente traumatologa,muchas gracias por todo dra.garcia,me operaste hace 1 año de lca y menisco externo y estoi fenomenal ( mejor que antes),trato personal perfecto,estubo disponible ..."
1 opinión
"Muy buen trato con el paciente. Sabe escuchar. Recomendable."
3 opiniones
"El Dr. Granell me opero del Neuroma de Mortón y super contenta, tanto el postoperatorio como el resultado que fui. a mi me a tratado por diferentes molestias y no siempre muy atento y s..."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
5 opiniones
"Excelente trato. Educado y distendido. Con diagnóstico acertado y recomendaciones muy pertinentes. Me ha dado seguridad y confianza."
1 opinión
"creo que deberia realizar una radiografia del pie izquierdo (bueno) invertirla (a modo espejo) y aplicarla al pie dereccho (malo) asi quedan los dos pie simetricos. ruben.donoso.jimenez..."
2 opiniones
"Trata a las personas con la profesionalidad de muchos años de experiencia y con la humanidad del que sabe que el dolor y el miedo no solo lo quitan los medicamentos. Explica el histori..."
1 opinión
"Es un médico maravilloso , no , lo siguiente , me a operado , de una protesis de cadera y es formidable el trato y el interes que me da ."
3 opiniones
"Mi madre sufrio un accidente de coche, la opero, magnifico como cirujano y muy simpático hace años en la clínica del consuelo de valencia, quedo perfecta no tengo palabras, su cara vol..."
15 opiniones
"Hola.Me intervino de una artroplastia(prótesis de tobillo) en el año 2018.Y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él,como profesional y persona. Me volvería a poner en sus manos ..."