5 opiniones
"No hay un médico mejor. No hay una persona mejor. Reúne el conocimiento y la competencia que ofrece con generosidad a sus pacientes con una amabilidad y cariño muy difícil de encontrar ..."
6 opiniones
"Hemos tenido la suerte que a mi madre le tocará este doctor, que tanto la labor profesional como el trato personal han sido impecables."
8 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino, relajado y transmite tranquilidad, y con una amabilidad extraordinaria, da gusto tener este profesional en la seguridad social es un lujo, muc..."
1 opinión