1 opinión
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
3 opiniones
"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."