1 opinión
"atencion al paciente ..paciencia ...habla muy claro...y mirandote a los ojos y con voz firme"
10 opiniones
"Es muy cercano. Un buen profesional y buen amigo. Lo conocí en mi segunda recaída en 200. En la USMC de Baza, cuando yo tenía 19 años. Siempre que necesitaba hablar con el aunque sin c..."
4 opiniones
"Como doctorada en la especialidad, es buena. de trato respetable hacia el paciente. No es en absoluto caro y es adaptable en horarios de citas para entrevistas."