7 opiniones
"Excelente médico. Hablar con él cura y mejora los males de la mente."
1 opinión
"atencion al paciente ..paciencia ...habla muy claro...y mirandote a los ojos y con voz firme"
10 opiniones
"Es muy cercano. Un buen profesional y buen amigo. Lo conocí en mi segunda recaída en 200. En la USMC de Baza, cuando yo tenía 19 años. Siempre que necesitaba hablar con el aunque sin c..."
6 opiniones
"Se ocupa del paciente con atención y profesionalidad, es amable y no hace sentirte mal. Recomendable!"