21 opiniones
| 1 foto
"Me llamo Encarnita Romero Llevo en tratamiento con el doctor Orta más de diez años y sólo puedo tener palabras de alabanza y gratitud. El tratamiento farmacológico me va muy bien y e..."
1 opinión
"atencion al paciente ..paciencia ...habla muy claro...y mirandote a los ojos y con voz firme"
10 opiniones
"Un día me diste la fé en mi porque nadie la tenía, ahora la he vuentro a perder Don Guillermo porque mi padre y mi madre ya no están.La unica fé que tengo es en recordar su sabiduría y ..."
4 opiniones
"La locura tiene cura. Aveces hay algo de locura en el amor, pero aveces hay algo de razón en la locura."