21 opiniones
| 1 foto
"Me llamo Encarnita Romero Llevo en tratamiento con el doctor Orta más de diez años y sólo puedo tener palabras de alabanza y gratitud. El tratamiento farmacológico me va muy bien y e..."
1 opinión
"atencion al paciente ..paciencia ...habla muy claro...y mirandote a los ojos y con voz firme"
10 opiniones
"Gran calidad humana y profesionalidad. Quedan pocos doctores en la seguridad social con esa empatía y gran profesionalidad. Siempre agradecida"
4 opiniones
"La locura tiene cura. Aveces hay algo de locura en el amor, pero aveces hay algo de razón en la locura."
6 opiniones
"Necesito hablar con el urgente por que estoy mal como por comer el me esta tratando pero asta el mes que biene no me ve lo e llamado oy para que me dijera pero no me a llamado ni se a p..."