1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
5 opiniones
"Mejor Psiquiatría que he podido tener.Gran persona y profesional Muchas gracias por su ayuda en aquellos momentos de mi vida.D.E.P."
5 opiniones
"En toda una vida desde mi infancia y adolescencia buscando psiquiatras y psicólogos no solo por todo Madrid sino por toda España, sin que nadie nunca consiguiera ayudarme correctamente ..."
8 opiniones
"Una excelente profesional muy atenta y que aporta soluciones efectivas"
14 opiniones
"Salgo muy bien de su consulta. Es un gran profesional. Gracias Doctor"
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
2 opiniones
"Es uno de los médicos que más medicina sabe, que mejor aplica sus conocimientos y que desarrolla un trabajo comprometido y eficaz con sus pacientes. Hablar del Dr. Gil Corbacho supone d..."
4 opiniones
"Es una persona encantadora y me ha ayudado muchisimo, estoy encantada"
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."
9 opiniones
"Una gran profesional, empática, luchadora, atenta, risueña, muy cálida y humana. Un placer contar con su ayuda. Muchas gracias"