1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
5 opiniones
"En toda una vida desde mi infancia y adolescencia buscando psiquiatras y psicólogos no solo por todo Madrid sino por toda España, sin que nadie nunca consiguiera ayudarme correctamente ..."
8 opiniones
"Extraordinaria psiquiatra, ha acertado plenamente en su diagnóstico. Solo puedo tener palabras de gratitud"
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
3 opiniones
"Me ha hecho sentir segura en todo momento, es empática, con una calidad humana como hacía tiempo no veía...!!! Ha sido mi primera consulta y sentía q me conocía de toda la vida...!!! ..."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
2 opiniones
"Es uno de los médicos que más medicina sabe, que mejor aplica sus conocimientos y que desarrolla un trabajo comprometido y eficaz con sus pacientes. Hablar del Dr. Gil Corbacho supone d..."
4 opiniones
"Muy cercana y atenta. Me sentí muy cómodo en las sesiones."
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."