2 opiniones
"Descanse en paz.Una buena persona que siempre buscó antes que el clasicismo en siquiatría,un sentido moral y espiritual que dieran sentido a cosas que a veces no la tienen.Muy buen sent..."
9 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza. Es muy humana y cercana. Dedica a cada paciente el tiempo necesario, aunque a veces nos toque esperar. Es muy prudente con la medicación y si..."