2 opiniones
"Descanse en paz.Una buena persona que siempre buscó antes que el clasicismo en siquiatría,un sentido moral y espiritual que dieran sentido a cosas que a veces no la tienen.Muy buen sent..."
9 opiniones
"Es la mejor, a mi me ha salvado la vida, ahora que he tenido una recaída me siento desamparada, alguien sabe donde pasa consulta ahora??????"