1 opinión
"Excelente profesional, excelente trato humano, excelente amigo de sus amigos, a veces se nos olvida que el médico es una persona humana con sentimientos y la labor que hacen salvando vi..."
10 opiniones
"D.E.P ,que descanse en paz el que un día, mas que un cardiólogo y excelentísimo profesional, fue una grandísima persona, confidente y amigo por su gran dedicación, paciencia y humanidad..."
4 opiniones
"Maravillosa persona, te lo explica todo estupendamente, se preocupa por sus pacientes. Me parece un profesional estupendo. Estamos muy contentos con el."
1 opinión
"Para mi y mi familia. Es una buana perfeccionar. Y muy humana"
2 opiniones
"angela lo que me gusta de ella es que se nota que disfruta con su profesion,que es vocasional sigue asin que tus pasientes te lo agradeseran"
4 opiniones
"Es un súper profesional, muy agradable y como persona vale un potosin."
1 opinión
"Me parece un excente médico. Yo fui paciente suyo y me sentí muy bien atendido. Al principio llegué con un poco de miedo a la consulta porque lo más probable era que me tenía que poner ..."
1 opinión
"Es buenisima,unas maneras estupendas y tiene un trato exquisito con los pacientes"
2 opiniones
"Fuí paciente suya en los años 80 ( hospital Ramón y Cajal). excelente médico, mejor persona. GRACIAS."
1 opinión
"Muy bien servicio, buena profesional. Sufrí un infarto y me trató con muy buena educación. En menos de 4 meses ya estaba con muy buen cuerpo."
8 opiniones
"Estuve en su consulta de María Auxiliadora y la verdad q para mí es muy buena profesional y me gustaría saber si tiene consulta privada porque q tengo un hijo con problema de corazón..."
2 opiniones
"La mejor cardióloga de España Una profesional como la copa de un pino. Trato exquisito con sus pacientes."
6 opiniones
"Juan Vicente de Pablos Me implantado un marcapasos, he interactuado c con él toda la operación, me he sentido muy bien y con gran confianza con sus explicaciones y detalles que le he ..."
3 opiniones
"Hola quisiera saber si esta doctora tiene consulta privada o como podria ponerme en contacto con ella gracias"
2 opiniones
"hola ilustrisimo cardiologo mi hijo esta a la espera de una intervencion de corazon tiene 4 meses y esta a la espera que lo llamen ustedes me dicen que es una fisura o ulcera en la pare..."
5 opiniones
"Dr Pavón me trató hace ya 27 años cuando yo era una adolescente. Es el mejor doctor que jamás tuve. Me hizo una ablación. Me acuerdo mucho de aquellos días. Gracias a él estoy curada y ..."
6 opiniones
"veo muy raro que una profesional como Juliana haya cambiado tanto como le poneis todos, mi experiencia es todo lo contrario ya que debido a su profesionalidad e interes,dió con lo que t..."