4 opiniones
"gran profesional en toda la extensión de la palabra persona grata amable con los pacientes enumeraría muchas frases hacia el pero necesitaría mucho espacio soy un paciente agradecido po..."
3 opiniones
"¿Como podría ponerme en contacto con el Dr. D. Pedro Martínez?"
2 opiniones
"Buen profesional Calidad humana excepcional"
5 opiniones
"la mejor doctora y mejor persona que se puede encontrar un paciente."
1 opinión
"Me llamo Damian Perez Martinez,he sido paciente de la Dra Martinez Quesada en el Nisa durante varios años,es extraordinaria pero actualmente no se su destino.me encantaría saber donde p..."
4 opiniones
"Gran médico y gran padre, con un gran carisma. Otro como tú no habrá. Ese era mi querido padre ❤"
1 opinión
"Excelente profesional, excelente trato humano, excelente amigo de sus amigos, a veces se nos olvida que el médico es una persona humana con sentimientos y la labor que hacen salvando vi..."
10 opiniones
"D.E.P ,que descanse en paz el que un día, mas que un cardiólogo y excelentísimo profesional, fue una grandísima persona, confidente y amigo por su gran dedicación, paciencia y humanidad..."
4 opiniones
"Maravillosa persona, te lo explica todo estupendamente, se preocupa por sus pacientes. Me parece un profesional estupendo. Estamos muy contentos con el."
1 opinión
"Para mi y mi familia. Es una buana perfeccionar. Y muy humana"
2 opiniones
"angela lo que me gusta de ella es que se nota que disfruta con su profesion,que es vocasional sigue asin que tus pasientes te lo agradeseran"
4 opiniones
"Es un súper profesional, muy agradable y como persona vale un potosin."
1 opinión
"Me parece un excente médico. Yo fui paciente suyo y me sentí muy bien atendido. Al principio llegué con un poco de miedo a la consulta porque lo más probable era que me tenía que poner ..."
1 opinión
"Es buenisima,unas maneras estupendas y tiene un trato exquisito con los pacientes"