4 opiniones
"Gran médico y gran padre, con un gran carisma. Otro como tú no habrá. Ese era mi querido padre ❤"
3 opiniones
"Buen medico , atento con el paciente y manos magnificas a las que en casa estaremos eternamente agradecidos "
1 opinión
"Excelente profesional, excelente trato humano, excelente amigo de sus amigos, a veces se nos olvida que el médico es una persona humana con sentimientos y la labor que hacen salvando vi..."
10 opiniones
"D.E.P ,que descanse en paz el que un día, mas que un cardiólogo y excelentísimo profesional, fue una grandísima persona, confidente y amigo por su gran dedicación, paciencia y humanidad..."
4 opiniones
"Maravillosa persona, te lo explica todo estupendamente, se preocupa por sus pacientes. Me parece un profesional estupendo. Estamos muy contentos con el."
1 opinión
"Para mi y mi familia. Es una buana perfeccionar. Y muy humana"
2 opiniones
"angela lo que me gusta de ella es que se nota que disfruta con su profesion,que es vocasional sigue asin que tus pasientes te lo agradeseran"
8 opiniones
"Hoy he estado en la consulta de la doctora Brufao y para mí es una de las mejores cardiologas y una gran profesional con un trato muy humano he quedado contenta y quiero agradecerlo"
1 opinión
"Me parece un excente médico. Yo fui paciente suyo y me sentí muy bien atendido. Al principio llegué con un poco de miedo a la consulta porque lo más probable era que me tenía que poner ..."
1 opinión
"Es buenisima,unas maneras estupendas y tiene un trato exquisito con los pacientes"
1 opinión
"Muy bien servicio, buena profesional. Sufrí un infarto y me trató con muy buena educación. En menos de 4 meses ya estaba con muy buen cuerpo."
2 opiniones
"Una maravillosa profesional, conocedora nata de la materia, y un seguro de vida ponerse en sus manos. Estaremos enormemente agracedido todo lo que ha hecho por nosotros. Ojala en el mu..."
6 opiniones
"Juan Vicente de Pablos Me implantado un marcapasos, he interactuado c con él toda la operación, me he sentido muy bien y con gran confianza con sus explicaciones y detalles que le he ..."
3 opiniones
"Es una profesional con mucha experiencia y con un trato muy cariñoso y cercano"