4 opiniones
"Gran médico y gran padre, con un gran carisma. Otro como tú no habrá. Ese era mi querido padre ❤"
13 opiniones
"Hola necesito contactar con el doctor Lacal si alguien tiene su número teléfono o móvil por favor me lo madan gracias"
2 opiniones
"Un buen profesional, agradable en el trato y con muy buen ojo clìnico."
1 opinión
"Excelente profesional, excelente trato humano, excelente amigo de sus amigos, a veces se nos olvida que el médico es una persona humana con sentimientos y la labor que hacen salvando vi..."
10 opiniones
"De niño siempre fue inquieto .Tenía la capacidad de ver más allá. Fue un estudiante ejemplar no en vano su trabajo fue siempre constante .la constancia era su mejor cualidad.Miguel Sed..."
1 opinión
"Para mi y mi familia. Es una buana perfeccionar. Y muy humana"
2 opiniones
"Excelente profesional, con mucha empatía y agrado en el trato doctor paciente, transmite confianza, es clara y concisa en sus explicaciones al paciente y muy sencilla y cercana, llevo 9..."
1 opinión
"Me parece un excente médico. Yo fui paciente suyo y me sentí muy bien atendido. Al principio llegué con un poco de miedo a la consulta porque lo más probable era que me tenía que poner ..."
1 opinión
"Es buenisima,unas maneras estupendas y tiene un trato exquisito con los pacientes"
2 opiniones
"Fuí paciente suya en los años 80 ( hospital Ramón y Cajal). excelente médico, mejor persona. GRACIAS."
1 opinión
"Muy bien servicio, buena profesional. Sufrí un infarto y me trató con muy buena educación. En menos de 4 meses ya estaba con muy buen cuerpo."
8 opiniones
"Estuve en su consulta de María Auxiliadora y la verdad q para mí es muy buena profesional y me gustaría saber si tiene consulta privada porque q tengo un hijo con problema de corazón..."
2 opiniones
"Una maravillosa profesional, conocedora nata de la materia, y un seguro de vida ponerse en sus manos. Estaremos enormemente agracedido todo lo que ha hecho por nosotros. Ojala en el mu..."
6 opiniones
"El Dr. Pablo González es un excelente cardiólogo, muy buena persona y comprensivo con sus pacientes. Y me quedo corto."
3 opiniones
"Es una profesional con mucha experiencia y con un trato muy cariñoso y cercano"