10 opiniones
"D.E.P ,que descanse en paz el que un día, mas que un cardiólogo y excelentísimo profesional, fue una grandísima persona, confidente y amigo por su gran dedicación, paciencia y humanidad..."
4 opiniones
"Maravillosa persona, te lo explica todo estupendamente, se preocupa por sus pacientes. Me parece un profesional estupendo. Estamos muy contentos con el."
1 opinión
"Para mi y mi familia. Es una buana perfeccionar. Y muy humana"
2 opiniones
"angela lo que me gusta de ella es que se nota que disfruta con su profesion,que es vocasional sigue asin que tus pasientes te lo agradeseran"
4 opiniones
"Es un súper profesional, muy agradable y como persona vale un potosin."
1 opinión
"Me parece un excente médico. Yo fui paciente suyo y me sentí muy bien atendido. Al principio llegué con un poco de miedo a la consulta porque lo más probable era que me tenía que poner ..."
1 opinión
"Es buenisima,unas maneras estupendas y tiene un trato exquisito con los pacientes"
1 opinión
"Muy bien servicio, buena profesional. Sufrí un infarto y me trató con muy buena educación. En menos de 4 meses ya estaba con muy buen cuerpo."
8 opiniones
"Para mi, lo BUENO de la Dra. Brufau es, aparte de su sensibilidad y eficacia en cuanto a las visitas que vengo teniendo previamente a su consulta desde hace ya años, es su labor como CA..."