9 opiniones
"No hay bastante bien espacio para definir al Dr. Víctor Palanca. Humano, empatico y sobre todo buena persona. Un cardiólogo excepcional, preocupado por sus pacientes."
1 opinión
"siempre contacta con sus pacientes amparado en su etica profesional. Espero que continué así"
4 opiniones
"el mejor médico en cuento a conociimentos y en cuanto a carácter y bondad"
1 opinión
"Me parece un médico excepcional dónde los haya,por ello quería volver a su consulta pero no le encuentro en adeslas y el teléfono ya no da línea.Me queda pensar que se ha jubilado."
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Muy buen profesional, con un trato cordial y que te inspira confianza, se percibe su experiencia y eso transmite seguridad a los pacientes con dolencias cardíacas, como yo."