1 opinión
"siempre contacta con sus pacientes amparado en su etica profesional. Espero que continué así"
3 opiniones
"Es un buen médico, pero sobretodo es una persona estupenda y tiene una educación exquisita. Vale muchisimo, he tenido suerte en conocerle."
4 opiniones
"profesionalidad, simpatía, paciencia. Paradigma de lo que debe ser un médico."
1 opinión
"Me parece un médico excepcional dónde los haya,por ello quería volver a su consulta pero no le encuentro en adeslas y el teléfono ya no da línea.Me queda pensar que se ha jubilado."
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Muy buen profesional, con un trato cordial y que te inspira confianza, se percibe su experiencia y eso transmite seguridad a los pacientes con dolencias cardíacas, como yo."
1 opinión
"Nada es un gran profesional con mucha vida suya dedicada a la cardiología."
3 opiniones
"Profesional como la copa de un pino y persona muy cercana y empatica Gran mujer"