9 opiniones
"Todo, buena persona, lo explica todo muy bien y con mucha paciencia, muy puntual, tiene manos de santo, mi intervención fué todo un éxito, desde aqui le doy las gracias, estoy muy agrad..."
1 opinión
"siempre contacta con sus pacientes amparado en su etica profesional. Espero que continué así"
1 opinión
"Me parece un médico excepcional dónde los haya,por ello quería volver a su consulta pero no le encuentro en adeslas y el teléfono ya no da línea.Me queda pensar que se ha jubilado."
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Excelente profesional. Trato personalizado, cordial y muy cercano al paciente. A mi me trasmite mucha confianza y me siento muy seguro en sus manos."