1 opinión
"me parece una gran profesional,preparada cientificamente,altamente cualificada,con experiencia en medicina y estomatologia.cercana,de trato agradable,y muy humana"
3 opiniones
"El Dr Juan Lobato me ha dado un tratamiento excelente y con mucho cuidado. Su manera de tratarme ha sido muy delicada y profesional. Sin dolor ninguno. El ha sido el mejor dentista que..."
1 opinión
"Es un gran Dentista, estoy encantado de haber encontrado a una persona que no me de pereza ir a visitar. A mi me aterran los dentistas, y he pasado por no menos de 10, pero por fin en..."
3 opiniones
"En cirugia de implantes es muy buen profesional a mi me ha realizado 6 y estoy muy contenta, el equipo que trabaja con el son muy profesionales."
2 opiniones
"Muy buena profesional. He visitado muchos dentisas pero me quedo con ella"
2 opiniones
"Exelente en su trabajo y mucha delicadeza con el paciente"
1 opinión
"Donde se encuentra la clínica de Enrique Salazar en Sevilla actualmente???"
1 opinión
"Lo bueno es poco , esas manos son inmejorables. Poner 5 implantes de una sola vez , sin puntos y sin dolor, eso no es normal , jamas vi cosa igual . Eso solo puede tener una palabra :“..."
2 opiniones
"Es estupendo, excepcional. Aunque tiene consulta en la sanidad pública, no aprovecha la consulta privada para tratarte, al contrario, te aconsejas, que ya que pagas un seguro, vayas a ..."
1 opinión
"Muy bueno, te hace sentir muy cómodo, es un profesional muy simpático; y en cuanto al trabajo me ha conservado una pieza que otros profesionales querían quitarme."
1 opinión
"Me encanta. Como persona encantadora y com profesional me parece de primera. Trato agradable y tiene un mano especial con los niños."
1 opinión
"profesionalidad tratamiento personalizado precio calidad del servicio atencion incluso fin de semana por urgencia"
1 opinión
"Fabuloso, rapido, limpio, indoloro. Te sientes muy agusto y relajado en una clinica que no parece una clinica dental, no huele a dentista. Luminosidad y confort. Muy recomendable y adem..."
1 opinión
"Hola..lo cierto es que soy cliente de esa clínica hace muchos años y siempre,sin excepción me han atendido fenomenal,la doctora victoria es una excelente profesional,el trato es fenomen..."