1 opinión
"muy buen trabajo muy amable he quedado bastante satisfecho con su trato y el su equipo"
2 opiniones
"todo, gran profesional , educada , correcta , culta y se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"La mejor. Es muy buena dentista y muy maja. Os la recomiendo, trabaja en Estepona"
1 opinión
"Tranquila, responsable, trabaja con el mejor material y el trato es inmejorable."
3 opiniones
"¡Es lo mas de lo mas! Una super artista. Os la recomiendo, aparte de trabajar en sevilla tiene una cllinica dental en Villafranca de los Barros (Badajoz) está ubicada en C/HORNACHOS. "C..."
2 opiniones
"Gran profesional con un gran equipo humano y tecnología punta. Clínica en Sevilla Este con muy buen acceso y aparcamiento. Un ambiente relajado para los pacientes."
1 opinión
"Es un magnifico implantologo y profesional de la cirugia bucal. Atiende perfectamente al paciente y con un trato personal bastante riguroso."
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
4 opiniones
"Excelente trato y mejor profesional, he ido a visitarlo y la verdad que le tengo mucho respeto a los dentistas pero me ha tratado muy bien y me ha solucionado el problema que tenía a la..."
2 opiniones
"Es un dentista que a pesar de su tremenda juventud, no tendrá aún ni treinta años, demostró tener una habilidad y maestría excelente. Me sentí muy tranquila y me dejó la boca magnífic..."
1 opinión
"Acudí con mucho miedo a la consulta, pero debido a su carácter afable y su profesionalidad, más que evidente, he logrado recuperar la confianza en el dentista. Gran profesional y gran p..."
2 opiniones
"Profesional muy cualificado, responsable en su trabajo y que ayuda al paciente a sentirse cómodo a lo largo del tratamiento. Con mi familia, amigos y conmigo se portó estupendamente. To..."
4 opiniones
"Estoy encantado con mi dentista. Muy profesional , te atiende con mucho tacto, te dice todo lo que le preguntas y hace lo necesario para que no te duela.Es muy buena"
2 opiniones
"Es una buenisima odontologa, profesional como la que mas, y ya no solo a nivel tecnico sino a nivel de trato a los pacientes, entusiasmo por su trabajo, etc; nunca se le ha visto una ma..."
3 opiniones
"Totalmente en desacuerdo con el comentario anterior,la auxiliar llamada Patri es muy simpática y una profesional."