1 opinión
"Una buena profesional , igual de buena es para niños , adultos, ancianos. Es buenísima ,le encanta su profesión. Es incansable."
1 opinión
"Es un sol. Es bueniiisima.lo dice su madre. Soy un paciente de ortpdoncia y me ha tratado fenomenal. Muy profesional y carinosa."
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
2 opiniones
"Es dificil la visita al dentista, pero con ella se hace muy llevadera, es muy simpatica y agradable. Ademas trabaja rapido, con total eficacia y cuidado."
1 opinión
"serio, directo, implicado, maestro de maestros, dice sin rodeos lo que no gusta oír, lastima no haberlo conocido 30 años antes."
1 opinión
"muy profesional su atención en su clínica y muy simpatica la chica no es robótica como muchos otros médicos que ni hablan, gracias por que exista gente que trabaje con ganas."
7 opiniones
"Que facil es criticar desde el anonimato ,quien nos dice que la persona que escribe los comentarios no es un enemigo personal o de la competencia (a tarugo las fechas de los comentarios..."
2 opiniones
"La excelencia hecha dentista, Argentina entera se pone de pie…"
2 opiniones
"Quizás de las mejores dentistas que me he encontrado en España, muy profesional y toda amabilidad."
6 opiniones
"Después de 15años con un problema de encías q me tenía preocupadisima y q mi dentista no me supo diagnosticar,me recomendaron varios compañeros de trabajo a la Dra Trini en la clínica S..."
1 opinión
"Muy buen profesional.Totalmente recomendable y muy buen trato."
2 opiniones
"Estoy encantada con el trabajo realizado, apenas tuve molestias y solo estuve un año y medio que se paso volando. Ahora me cambio la sonrisa por completo. El trato es exquisito."
1 opinión
"Excelente profesional!!! Una puntualizacion, esta en Marbella no en Málaga."
2 opiniones
"Lo bien que trabaja. Dandote respiros, explicandote todo. Un acierto!!"
2 opiniones
"es una profesional que trabaja muy duro tanto por mejorar dia tras dia profesionalmente como por sacar la familia adelante. Hoy dia es un pilar indispensable en la empresa en la que trabaja."
1 opinión
"La mejor. Es muy buena dentista y muy maja. Os la recomiendo, trabaja en Estepona"