4 opiniones
"Excelente trato y mejor profesional, he ido a visitarlo y la verdad que le tengo mucho respeto a los dentistas pero me ha tratado muy bien y me ha solucionado el problema que tenía a la..."
2 opiniones
"Es un dentista que a pesar de su tremenda juventud, no tendrá aún ni treinta años, demostró tener una habilidad y maestría excelente. Me sentí muy tranquila y me dejó la boca magnífic..."
1 opinión
"Acudí con mucho miedo a la consulta, pero debido a su carácter afable y su profesionalidad, más que evidente, he logrado recuperar la confianza en el dentista. Gran profesional y gran p..."
2 opiniones
"Profesional muy dispuesto y que escucha al paciente. Acudí de urgencias y me resolvió el problema con un tratamiento adecuado al que mi médico de cabecera no prestó ni interés en valora..."
3 opiniones
"Nunca pensé llegar a escribir algo bueno de un dentista. Tras varias malas experiencias topé con ella, y a Dios gracias. Me arregló la boca estupendamente (y tenía muchas cosas) y su tr..."
2 opiniones
"Es una persona muy simpatica y te hace la visita mas agradable. Me gusta como trabaja."
6 opiniones
"Yo fui muy contenta, excelente trato, y un muy buen resultado, me ha dejado toda la boca en condiciones, entre implantes, fundas y puentes. Un profesional."
11 opiniones
"Buenas ,pues no tengo palabras para describir el trato hacia nosotros la familia López, son unos grandes profesionales , llevamos muuuchos años tratando nos aquí y estamos supercontento..."
3 opiniones
"Un profesional en toda regla. Una persona cercana y muy agradable.Me ha solucionado problemas en la boca que otros no hicieron."
1 opinión
"Lo mejor de verdad no es por nada , para mi el mejor, de pequeño mis padre me llevaron alli de pequeño y he estado visitantolo asta que me fuy a fuera de Malaga, de hecho he visitado o..."
1 opinión
"Me lo recomendaron como el mejor implantógo de Málaga. Tenía un problema muy grave en las encías y falta de hueso para implantes. Los resultados espectaculares y mucho mejor de lo que e..."
3 opiniones
""No te venden la moto"como otras clinicas o policlinicas para sacarte el dinero con publicidades,regalando productos como reclamo, que al final lo pagamos los consumidores"
1 opinión
"Buen profesional muy educado y con gran empatía, sabe escuchar y explica muy bien las cosas :"
1 opinión
"Cada vez que he ido y me ha tratado ella ha sido todo muy familiar,me he sentido muy cómoda. Te lo explica todo de forma que lo entiendas y te aconseja lo que más te conviene. Estoy enc..."