4 opiniones
"el doctor es muy bueno, gran profesional, muy preparado, yo nunca he tenido queja de su labor, todo lo contrario, recomiendo ponerse en sus manos."
3 opiniones
"Son muy profesionales, la consulta está siempre muy limpia y el trato es inmejorable."
2 opiniones
"Soy dentista y trabajé con él hace unos años y es muy buen profesional."
1 opinión
"El Dr. Rodríguez Orti me hizo la prótesis inferior completa con implantes y estoy muy contenta. Ahora hace un año y tengo que ir a revisión. Lo recomiendo también por su trato amable y ..."
6 opiniones
"Cita rápida ante un problema que me surgió. Buen trato con el paciente. Amabilidad. Lo recomiendo."
1 opinión
"Esta Dentista para definirla se me escapan las palabras, cuanto menos trabajadora, ejemplar, respetuosa, cariñosa, tierna,profesional, lo tiene todo. Cada vez que voy a la consulta a re..."