1 opinión
"Juan María Sánchez-Barriga Carbajo explicitamente te felicita y en visperas de visita consulta,muy cariñosamente te agradece,extensivo al equipo,las atenciones que he recibido."
4 opiniones
"he ido a la clinica y me an tratado muy bien y el tratamiento es un espectaculo estoy feliz con mis fundas nuevas en una semana gracias al equipo"
2 opiniones
"Es una estupenda profesional que te hace sentir bien desde el principio. Trabaja de maravilla. Inmejorable. La recomiendo 100%."
1 opinión
"Es un médico excelente...muy entregado con sus pacientes y se implica muchísimo. Además de ser muy amable y muy profesional."
6 opiniones
16 opiniones
"Antonio es el mejor dentista con diferencia que he conocido es un gran profecional desde hace 26años que voy y toda mi familia"
6 opiniones
"Cita rápida ante un problema que me surgió. Buen trato con el paciente. Amabilidad. Lo recomiendo."
1 opinión
"Esta Dentista para definirla se me escapan las palabras, cuanto menos trabajadora, ejemplar, respetuosa, cariñosa, tierna,profesional, lo tiene todo. Cada vez que voy a la consulta a re..."