3 opiniones
"Me gusta mucho lo buena profesional que es, y la seguridad que nos da al paciente para dar cualquier solucion. Es seria, y eso tambien me gusta porque no intenta pelotear y dar broma al..."
1 opinión
11 opiniones
"Gran profesional con un trato inmejorable y un resultado en el tratamiento fabuloso."
17 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. Buenísimo. Te va explicando lo que va a hacer. Te hace sentir cómoda y relajada. Lo recomiendo."
2 opiniones
"Excelente profesional y Excelente persona, gracias por devolverme la sonrisa , ahora rio como dices tú: "A mandíbula batiente" jajajajaj"
1 opinión
"me he realizado varios tratamientos en su clínica y la verdad que estoy muy satisfecho tanto en la eficiencia de los tratamientos como en el precio, al igual que el buen trato que ofre..."
1 opinión
"Es integro y muy buen profesional. He visitado muchos dentistas en mi vida, y sin duda es el mejor, me atiende desde pequeña ( casi 25 años )"
2 opiniones
"Profesionalidad, calidad de trabajo, excelente atención al cliente y buen precio"