Clínica moderna situada en el corazón de la calle principal y más emblemática del comercio de la capital jienense. Consta de las más modernas tecnologías a su alcance, en un ambiente muy...
4 opiniones
"es amable y muy buen profesional , los precios son muy economicos y con facilidades de pago, lo recomiendo."
1 opinión
"la amabilidad y trato al paciente que da. no hace daño y todo muy limpio."
La Clínica Dental Periodent es desde hace más de 25 años uno de los mejores centros para la salud dental de la ciudad de Sevilla. Situada en el barrio de Nervión, la clínica cuenta con...
2 opiniones
| 3 fotos
"Buenos días, soy Laura Marin estuve en su clínica de urgencias el viernes. Comentar que tanto el trato como el tratamiento que me dieron maravilloso. Y además me han llamado dos veces ..."
1 opinión
| 6 fotos
"Me hizo 2 empastes y ni me entere, la clinica muy moderna y comoda, una gran persona y un gran profesional y ademas muy economico, os recomiendo ir. Es genial!!!!!"
4 opiniones
"es la mejor. durante mas de 15 años atendió a mis hijos, aún la echan de menos"
6 opiniones
"Me ha parecido un gran profesional excelente servicio calidad/precio...recomiendo."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy correcta y cordial en el trato con los pacientes."
3 opiniones
"Es fantástica. Nunca me han tratado tan bien. Es una grandísima profesional. La recomiendo 100%."
3 opiniones
"Hola. ¿En qué clínica trabaja? Me gustaría poder encontrarla, es la mejor dentista que he tenido pero se fue de la clínica a la que iba y no han querido darme su actual dirección. Mucha..."
3 opiniones
"la muchacha que empasta,agradable,simpatica,y super paciente con personas tan nerviosas como es mi caso"
9 opiniones
"Fui por primera vez y he salido encantado. Me explico todo. En seguida sabía cuán era el problema y me lo solucionó. Se nota que está formadisima y que delicadeza tiene para trabajar. ..."
3 opiniones
"Iba con mucho miedo...y me encantó!! Tuvo santa paciencia conmigo, es superagradable y me lo explicó todo lo que me iba a hacer perfectamente... No me dolió nada!! Magnífico doctor."