2 opiniones
"Lo consideramos una magnífica persona, con una categoría profesional que casi raya la perfección, pensamos que es muy difícil que se equivoque en la apreciación de su diagnóstico.-"
2 opiniones
"Una gran profesional como odontologa y como persona !!! Es muy agradable con sus pacientes y cuida al maximo su labor como dentista. Como paciente de ella, no he visto a nadie que le ..."
1 opinión
"doctor joven, pero muy amable, soy una persona con fobia al dentista y el tratamiento con el se me paso en un segundo."
1 opinión
"El trabajo que realiza es muy bueno. Con resultados excepcionales."
1 opinión
"Realmente es perfecto, buenisimo profesional. Como especialista en endodoncia es sin duda el mejor. el trato que recibï inmejorable.Le doy un diez."
2 opiniones
"Yo y mi pareja hemos tenido muy buena experiencia con este dentista desde hace años,es un buen profesional."
1 opinión
"Es un estomatologo magnífico, con grandes conocimientos, amante de su profesión y honesto"
2 opiniones
"Creo que lo mejor de esta gran profesional !!, es su rapidez y perfección en su trabajo ,tiene muchas cualidades entre ellas destaca la simpatía ,su diagnostico es muy acertado y da muc..."
3 opiniones
"Muy buenas instalaciones,trato formidable y excelente profesional!"
5 opiniones
"la mejor dentista que ha tenido ciudad real. que suerte tiene la carolina de tenerla."