1 opinión
"El trato que tienen, tanto par los años como para los adultos. Y los resultados del tratamiento. Mi boca y la demás hijos, en perfecto estado. A mis hijos, aunque puede parecer raro, le..."
1 opinión
"No puedo decir más que cosas buenas, es mi dentista de toda la vida y no me plantearía nunca acudir a otro. Es cercana, profesional y muy atenta. Inmejorable."
6 opiniones
"Un dentista gran profesional, a la vez que agradable y cercano en el trato."
2 opiniones
"Excelentes profesionales,y mejores personas.Gracias a ellos no le temo al dentista.Javier me puso cuatro implantes y Federico los dentosoportados"
8 opiniones
"Tienes que arreglarte la boca?te da Miedo? No lo dudes y llegate a la clínica de Don Manuel Delgado Martínez.El mejor dentista en toda Dos Hermanas y Sevilla. Su clínica grande,limpia ..."
La Clínica Dental Patrodent es dirigida por la Dra. Patrocinio Gómez Martínez y es un centro de odontología integral, que le permite el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan la...
4 opiniones
"Fenomenal. Llegué con unos dolores bastante fuertes debido a una muela cariada que ya me afectaba el nervio y me había hecho pasar muy mala noche. Llamé a varios sitios y no me podían a..."
3 opiniones
"Trata igual a todos y siempre se muestra cercano y amable. Gran profesional."
3 opiniones
"Es dificil encontrar una profesional como esta Doctora, honesta, clara y sabiendo lo que hace."
2 opiniones
"Trato excelente y cercano, gran profesional con mucha experiencia"
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
"Su profesionalidad y trato al paciente. Trasmite tranquilidad y te quita el dolor y el miedo a la vez."
3 opiniones
"Un odontólogo excepcional. Siempre ha sido mi odontólogo de confianza y de toda mi familia, siempre con una atención impecable, cercana y profesional. Explica cada procedimiento con cla..."
2 opiniones
"Hola,yo acabo de empezar un tratamiento con el..pero sólo puedo decir personalmente que este señor te da una confianza y una seguridad que muchos dentistas ya quisieran,acertando en el ..."
2 opiniones
"Una gran profesional como odontologa y como persona !!! Es muy agradable con sus pacientes y cuida al maximo su labor como dentista. Como paciente de ella, no he visto a nadie que le ..."