1 opinión
"Me parece una buena profesional. Con un trato afable ,me gusta mucho el trato y me da seguridad. Os la recomiendo. Toñi."
2 opiniones
"Doctor y clínica profesionales y honestos ,no son baratos ni caros,lo que son es "buenos en su trabajo". Un lujo cer que existen espacios donde se valora más la salud,que la cartera."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Dentista muy profesional, con un trato personal muy cercano. Encantada con sus tratamientos."
4 opiniones
"Fue mi dentista duran te al menos unos 15 años ,,,,iba siendo ya una mujer pero ojala nunca hubiese dejado de ir. Empece desde pequeña con unos 7 añitos......Fue maravilloso, hoy dia t..."
6 opiniones
"Destaca por su atención,limpieza y profesionalidad.Sin duda lo recomiendo es un gran medico y dentista."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy correcta y cordial en el trato con los pacientes."