2 opiniones
"Hola,yo acabo de empezar un tratamiento con el..pero sólo puedo decir personalmente que este señor te da una confianza y una seguridad que muchos dentistas ya quisieran,acertando en el ..."
2 opiniones
"Una gran profesional como odontologa y como persona !!! Es muy agradable con sus pacientes y cuida al maximo su labor como dentista. Como paciente de ella, no he visto a nadie que le ..."
1 opinión
"doctor joven, pero muy amable, soy una persona con fobia al dentista y el tratamiento con el se me paso en un segundo."
1 opinión
"El trabajo que realiza es muy bueno. Con resultados excepcionales."
1 opinión
"Realmente es perfecto, buenisimo profesional. Como especialista en endodoncia es sin duda el mejor. el trato que recibï inmejorable.Le doy un diez."
2 opiniones
"Yo y mi pareja hemos tenido muy buena experiencia con este dentista desde hace años,es un buen profesional."
1 opinión
"Es un estomatologo magnífico, con grandes conocimientos, amante de su profesión y honesto"
5 opiniones
"la mejor dentista que ha tenido ciudad real. que suerte tiene la carolina de tenerla."