2 opiniones
"Una gran profesional como odontologa y como persona !!! Es muy agradable con sus pacientes y cuida al maximo su labor como dentista. Como paciente de ella, no he visto a nadie que le ..."
1 opinión
"doctor joven, pero muy amable, soy una persona con fobia al dentista y el tratamiento con el se me paso en un segundo."
1 opinión
"El trabajo que realiza es muy bueno. Con resultados excepcionales."
1 opinión
"Realmente es perfecto, buenisimo profesional. Como especialista en endodoncia es sin duda el mejor. el trato que recibï inmejorable.Le doy un diez."
2 opiniones
"honesto,excelente profesional,realmente exitoso en sus tratamientos"
2 opiniones
"Magnifico, bastante serio y formal, todo fue conforme me indicó y no molestó nada!!!"
1 opinión
"Es un estomatologo magnífico, con grandes conocimientos, amante de su profesión y honesto"
2 opiniones
"Creo que lo mejor de esta gran profesional !!, es su rapidez y perfección en su trabajo ,tiene muchas cualidades entre ellas destaca la simpatía ,su diagnostico es muy acertado y da muc..."
3 opiniones
"Muy buenas instalaciones,trato formidable y excelente profesional!"
5 opiniones
"Trato excelente y absoluta profesionalidad."
1 opinión
"Muy buenas, la tuve como dentista hace unos doce años, y deje de ser paciente suya porque donde trabajaba entonces en avd.cruz del campo se derribo el edificio y se iba sin abrir otra c..."