3 opiniones
"Es extraordinariamente buena, como profesional y además una persona especial y estupenda."
9 opiniones
"Estoy encantado con ella. Es una profesional 10. Muy delicada y muy perfeccionista. Muy bien formada. Además es un encanto."
4 opiniones
"Gran profesional, excelente trato, excelente atención. Clínica estupenda 100% recomendado."
3 opiniones
"Este señor odontologo es un crack. Envidia de muchos y lo digo con razón y por vivencias y por muchos trabajos que me ha realizado en mi boca. Es lo mejor que me he encontrado a lo que ..."
1 opinión
"Muy buen profesional, atento y muy formado. No suele llevar retraso. Me encanta el trato personal y profesional."
3 opiniones
"Es una magnifica profesional, con una vision de la estética impresionante y una tecnica fuera de serie.En definitiva volvere cada vez que lo necesite."
1 opinión
"Todo,estoy encantada.Despues de tres dentistas mi hija no solto ni una lagrima."