1 opinión
"Me parece una buena profesional. Con un trato afable ,me gusta mucho el trato y me da seguridad. Os la recomiendo. Toñi."
2 opiniones
"Doctor y clínica profesionales y honestos ,no son baratos ni caros,lo que son es "buenos en su trabajo". Un lujo cer que existen espacios donde se valora más la salud,que la cartera."
2 opiniones
"Trato estupendo, siempre tiene en cuenta al paciente, con cualquier molestia que sientas te ayuda. Explica los procedimientos y si tienes alguna duda te la resuelve sin problemas. No es..."
1 opinión
"Dentista muy profesional, con un trato personal muy cercano. Encantada con sus tratamientos."
4 opiniones
"es la mejor. durante mas de 15 años atendió a mis hijos, aún la echan de menos"
6 opiniones
"Buen profesional con formación en medicina y odontología, trato personal y precios muy contenidos; en mi opinión es una suerte poder contar con personas como Diego que transmiten confi..."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy correcta y cordial en el trato con los pacientes."
3 opiniones
"Es extraordinariamente buena, como profesional y además una persona especial y estupenda."
3 opiniones
"la muchacha que empasta,agradable,simpatica,y super paciente con personas tan nerviosas como es mi caso"
9 opiniones
"Estoy encantado con ella. Es una profesional 10. Muy delicada y muy perfeccionista. Muy bien formada. Además es un encanto."