5 opiniones
"Gran profesional. Llevo más de 30 años y siempre me ha solucionado con mucha paciencia y atención todos los problemas"
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
1 opinión
"Clínica con mucha empatía por parte de la Dra y de sus hijos los doctores, Francisco y Pablo Pina Adell. Gran profesionalidad y actualización en los tratamientos odontológicos Buena ..."
1 opinión
"Trabajo perfecto ! Reconstrucción total de la boca con varios implantes. Muy a la escucha del paciente, muy pedagogo."
1 opinión
"Trato muy correcto por parte del doctor y de todo el equipo"
1 opinión
"Un trato muy agradable por parte del doctor y su ayudante. Estoy muy agradecido por el trabajo que me han realizado."
8 opiniones
"Correto y honesto que es muy importante en un dentista"
1 opinión
"He tenido muy malas experiencias en anteriores dentistas. El Dr es muy bueno, te lo explica todo con detalles, mira por el paciente, es rápido, siempre te da la mejor opinión y opción...."
2 opiniones
"Amabilidad y atención económico familiar limpio atención al paciente"