1 opinión
"Quiero saber si es el hijo de Enric Cabestany que tenia el consultorio en la calle Freixa 30. Si es así es muy bueno y me atendió hace 4 años. y quiero saber si sigue en Barcelona y s..."
2 opiniones
"cercanía y plena info al paciente, trato agradable coordial tbn con el equipo que trabaja con el."
5 opiniones
"És muy buen dentista, té explica muy bien todo lo que te esta haciendo en la boca. És muy amable. Y muy buen profesional."
1 opinión
"es la mejor profesional. Su esfuerzo su humanidad su carisma. Todo en ella la hace ideal para confiar, lo mejor de todo... Nunca falla"
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"
1 opinión
"Excelente profesional, con muchísima paciencia y saber hacer. Siempre te explica qué tienes y cuales son las posibles soluciones. No te hace daño."
3 opiniones
"Es una gran profesional que demuestra comprensión y mucho cariño hacia el paciente. Con ella tanto yo como mi familia hemos conseguido perder el miedo al dentista. Domina con gran maest..."
1 opinión
"La mejor ortodoncista que he conocido nunca, cariñosa, buena, cuidadosa, te da confianza, no te hace daño, un diez como medico y como persona"
1 opinión
"Es un buen profesional, pero sobre todo una gran persona."
2 opiniones
"Tiene un amplio numero de casos satisfactorios atendidos. muy buen profesor."
1 opinión
"Excelentes profesionales y una atención personalizada inmejorable."
3 opiniones
"Buenos profesionales, trabajan bien,resultados satisfactorios."
1 opinión
"Desde que me puse en sus manos, ningún otro dentista ha tocado mi boca!!!! Pepa eres la mejor!!!!"