1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
11 opiniones
"Laura es una dentista muy profesional, muy eficiente y muy agradable"
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"
2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
1 opinión
"Un trato profesional excelente, una calidad humana indescriptible."