1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
11 opiniones
"Muy amable y muy humana y una gran profesional. Impecable en"
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"
2 opiniones
"Sin duda la mejor odontopediatra que he conocido. Mi hijo que tiene mucho miedo y no se dejaba tocar por nadie, ahora sólo hace que preguntar cuando le toca la revisión!!!! La recomiend..."
1 opinión
"Un trato profesional excelente, una calidad humana indescriptible."
2 opiniones
"Excelente profesional. No mira sacarte el dinero, solo hace lo que te tiene que hacer. No he sentido ningún dolor, es muy meticulosa."