1 opinión
"Muy joven,, pero no por eso menos profesional, muy vocacional. Y lo mas importante es q se sincera con el paciente sin intentar confundirle.. Muy eficiente,,,! Para mi un 10 como pers..."
3 opiniones
"Es muy buena, me gustaria localizarla porque fué mi doctora en el centro médicod e SItges y ya no está."
1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
11 opiniones
"El buen trato que te dan y los buenos precios es lo más remarcable."
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"
2 opiniones
"Siempre atenta y cariñosa. Trató a mis dos hijos con ortodoncia y fue exquisita."
2 opiniones
"muy buena ortodoncista, muy agradable con los niñon. La recomiendo."
1 opinión
"Un trato profesional excelente, una calidad humana indescriptible."