1 opinión
"Muy joven,, pero no por eso menos profesional, muy vocacional. Y lo mas importante es q se sincera con el paciente sin intentar confundirle.. Muy eficiente,,,! Para mi un 10 como pers..."
1 opinión
"Gran amabilidad y profesionalidad. Un gran profesional."
5 opiniones
"Atención y trato al paciente, profesionalidad en general."
11 opiniones
"Laura es una dentista muy profesional, muy eficiente y muy agradable"
1 opinión
"la preparación de la doctora y su atención personal, y personalizada. Un encanto y una gran profesional."
2 opiniones
"buen trato del paciente. gran profesional, diagnóstico recomendado y correcto, no se sobrepasa en tratamientos innecesarios"
2 opiniones
"Educación, atención a las necesidades específicas de cada persona y competencia profesional"
2 opiniones
"Sin duda la mejor odontopediatra que he conocido. Mi hijo que tiene mucho miedo y no se dejaba tocar por nadie, ahora sólo hace que preguntar cuando le toca la revisión!!!! La recomiend..."
1 opinión
"Un trato profesional excelente, una calidad humana indescriptible."