1 opinión
"Vengo ahora mismo de realizarme una periododoncia y solo tengo buenas palabras para la dra. Andrea mº. El trato es genial y es muy cuidadosa durante todo el procedimento. Despué´s de ha..."
2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
4 opiniones
"Muy simpática , lo explica todo muy bien, y lo hace muy bien (sin dolor que era lo que mas me preocupaba) ."
2 opiniones
"Muy buen profesional, pero no encuentro donde presta ahora sus servicios"
2 opiniones
"Buena profesional!! Siempre he tenido miedo al dentista, y con ella ha sido un placer!"
1 opinión
"Es bonissim, tant ell com el seu especialista en "matar nervis""
1 opinión
"Es una profesional excelente. Es muy capaz en todos sus proyectos y los lleva generalmente a buen término. Tiene la constancia en su trabajo que le permite hablar con propiedad sobre cu..."
1 opinión
"Es un gran profesional y muy perfeccionista en sus trabajos"
1 opinión
"soy paciente de Viviana desde hace 5 años y solo puedo dar buenas referencias sobre su conocimiento y destreza como odontóloga. Tienen mucha cura en conocer perfectamente la clínica de..."
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino, te da mucha confianza y ."