1 opinión
"Yo fui atendida por el porque me lo recomendaron, y la verdad que estoy satisfecha con todo el tratamiento, tiene mucha experiencia, le gusta su profesión, parece que disfruta haciendo..."
1 opinión
"muy buen profesional, diagnóstico y tratamiento apropiado, muy correcto y serio."
2 opiniones
"Creo que es una buenísima profesional, y además sabe escuchar. Sant just desvern la necesitaba."
1 opinión
"Profesionalidad, simpatia, sensacion de estar em buenas manos, satiafaccion cuando termina el tratamienti"
1 opinión
"Me operó hace unos años de la cara haciendome una cirugia estetica y chapeu . me quitó 15 años de encima. Como cirujano oral no se como es, pero como cirujano estético es buenisimimo. L..."
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino, te da mucha confianza y ."
4 opiniones
"El tracte va ser exquisit, tot i que li tinc molta por als dentistes, em va extreure tres arrels el dia 14/6/2011 al cap de La Sagrera, i el tracte va ser genial, en tot moment em va di..."
1 opinión
"Quedé contentísimo con el tratamiento que me realizó. Además, un trato exquisito."